martes, 24 de febrero de 2009

GUERRA INTERNA EN EL PSOE, YA TODOS ANDAN PERDIDOS.

5 comentarios:

  1. Que espectaculo estan dando estos que se denominan compañeros, unos que si, sí, otros que si no y el pueblo que necesitamos trabajar dependemos de todos estos progres que dicen velar por nuestro empleo, anda ya¡¡¡ Jaime ¡¡¡ mandate a modar y deja en paz el puerto para que veas como sale a delante y se hacen las obras, pero por favor ni hables que cada vez que hablas sube el pan..

    ResponderEliminar
  2. me dicen las malas lenguas, algunas del PSOE granadillero que este tal Jaime como el cataloga a sus "compañeros" le quedan un par de telediarios, por que menudos co..nes los suyos, hace oidos sordos a sus jefes y le van a invitar a abandonar sus funciones de portavoz en Granadilla y me dicen esas malas lenguas que ni en su agrupacion local lo estan tragando, que se a vuelto un egocentrico, prepotente e intransigente dejando a un lado la decision de esos tales como el denomina a sus "compañeros" unos tales...bueno esa es la informacion que me ha llegado la cronica de una muerte politica anunciada

    ResponderEliminar
  3. Ya todos conocíamos las mentiras y manipulaciones del SOE en Granadilla, pero por si alguien no lo tenia claro, ahora asta los compañeros de su mismo partido los llaman mentirosos y falsos, vergüenza ajena, por favor señores con lo que tienen encima, a mi me daría vergüenza estar saliendo en los medios todos los días, pero claro para eso hay que tenerla, métanse en una cueva, y no salgan asta que pase el chaparrón y dejen a Granadilla en paz.

    ResponderEliminar
  4. Este es el que quiere que le vote??? anda Yaaa!!! primero me pasaras la mano por el lomo, despues me llamara vecino, despues compañero y cuando no piense como usted me dira MENTIROSO..que conste que estoy a favor del puerto pero no estoy de acuerdo con que des la espalda al partido que tanto ha hecho por estas islas el PSOE, y se lo digo por que me siento de izquierdas y progresista, soy del PSOE, no del PSOE de ese tal Anatael, ni del PSOE de ese tal Jaime soy del unico PSOE que existe, el de los ciudadanos que quieren lo mejor para la ciudadania, por lo que mientras halla parasitos como Jaime en mi partido no los apollare, asi que Jaime a trabajar que tiene mucho por hacer y si no tiene mas ideas que el puerto.....a la P..A calle...

    ResponderEliminar
  5. Jaime se comenta, se rumorea, se dice por ahi que Anatael te va a poner firme en tu partido, me gustaria que vinieses con nosotros a alternativa pero....no lo veo chico...a qui se respeta en los municipios lo que decidimos en santa crus, y lo de que te vallas con CC tambien lo veo chungo ya que carmen no te tiene afecto y para eso de estar en un partido ya sabes tio hay que llevarse bien con la peña y tu pues como que no, que te va mas ir de por libre....y de que fiches por los del PP lo veo jodido por los tipos estos si defienden lo mismo en todos lados, y por lo que veo por principios y tu sobre todo te llevas por finales, por cierto un final poco alentador para ti en un partido que en granadilla se esperaba mas de tí.

    ResponderEliminar